MXN$
MXN$

TERRENO EN VENTA PARA DESARROLLO EN LLANO GRANDE METEPEC

Área Ref: GSCTM62035
Llano Grande, Metepec - MC

Ideal para desarrolladores e inversionistas. Terreno ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía, rodeado de servicios y equipamientos de alto nivel así como colegios de gran prestigio, parques, centros comerciales y todo tipo de servicios. Además a escasos 300 m. se encuentra una de las principales avenidas que le ofrece la más alta conectividad ya sea al centro de Metepec, Ciudad de México, Toluca o Ixtapan de la Sal. El terreno es propiedad con escritura pública y cuenta con cuatro frentes. El tipo de uso de suelo es H333 ideal para desarrollo habitacional medio alto.

34,294 m²

TERRENOS EN VENTA EN SAN MIGUEL TOTO

Área Ref: GSCTM32034
San Miguel Totocuitlapilco, Metepec - MC

Son dos terrenos ejidales que se ubican a pie de carretera en la calle principal que conecta a San Miguel Totocuitlapilco con el Residencial Condado del Valle. Son dos terrenos con una superficie de 1,600 m2 c/u que en su conjunto suman una superficie de 3200 m2. Cada terreno mide 20 m. de frente por 60 m. de e fondo los terrenos se encuentran a 100 metros de la glorieta principal del residencial. Excelente acceso y conectividad hacia las avenidas principales que se dirigen a Toluca, Metepec, Ixtapan y Ciudad de México. Los terrenos cuentan con una excelente localización apta para desarrollar escuelas, casas, comercios o incluso bodegas ya que se encuentran rodeados de zonas residenciales como: Condado del Valle, Foresta, Porto Fino, etc. cercanía a Clubes deportivos y hospitales como lo es la clínica del IMSS, y escuelas a no más de 2 Kilómetros: Instituto Franco Ingles, Instituto Cumbres, Colegio Montesori, Instituto Tecnológico de Toluca etc. Los terrenos están disponibles para ser adquiridos en conjunto: ambos terrenos con un valor total de $ 9´000,000.0, o individual: con un valor de $ 4´500,000.0 C/U

3200 m²

TERRENO COMERCIAL EN VENTA SOBRE LIBRAMIENTO METEPEC

Área Ref: GSCTM81930
San Lorenzo Coacalco, Metepec - MC

Terreno comercial sobre Av. CODAGEM a 300 m. de carretera Toluca - Ixtapan, Ubicado exactamente en la bajada del puente vehicular en dirección CDMEX a pie de carretera, Localizado estratégicamente en una zona cuyo crecimiento comercial, económico y habitacional esta en continuo crecimiento, además de contar con un inmejorable flujo vehicular derivado de una perfecta conectividad con la CDMEX, Toluca, Metepec e Ixtapan de la Sal. Rodeado de zonas residenciales, escuelas y áreas comerciales que día a día incrementan su plusvalía. 27 metros de frente con la Av. SEDAGRO y 100 metros de fondo.

2700 m²

TERRENO VENTA EN LLANO GRANDE METEPEC

Área Ref: GSCTM05029
Llano Grande, Metepec - MC

El terreno esta ubicado en una de las nuevas zonas residenciales y exclusivas de Metepec, área virgen para importantes proyectos cuyos colindantes mas cercanos son desarrollos fraccionamientos de primer nivel como Condado del Valle y Foresta. Además esta al alcance de las nuevas y principales avenidas que rodean a la cabecera municipal de Metepec asi como el libramiento del mismo nombre que permiten una rápida salida y conexión con la Ciudad de México, Ixtapan de la Sal, Toluca y Metepec. pues se ubica a tan solo 10 minutos del pueblo mágico y del centro comercial de galerías Metepec. El terreno es un predio sin construcción. Cuenta con dos frentes. Uno de los frentes cuenta con todos los servicios El terreno es propiedad El terreno esta formado por cuatro predios que dan una superficie total de 27,437 metros cuadrados Frente 192 metros Fondo 142.90 metros Uso de suelo: H 417

27,437 m²

TERRENO RESIDENCIAL EN SN. PEDRO TULTEPEC LERMA

Área Ref: GSCT918013
San Pedro Tultepec, Lerma - MC

EXCELENTE TERRENO RESIDENCIAL UBICADO EN SAN PEDRO TULTEPEC MUNICIPIO DE LERMA. LOCALIDAD CON AMPLIO Y CONTINUO CRECIMIENTO ECONOMICO Y HABITACIONAL: LOCALIZADO ESTRATEGICAMENTE EN LA ZONA QUE INTEGRA, DESARROLLOS HABITACIONALES DE ALTA PLUSVALIA, CENTROS COMERCIALES, ESCUELAS, INDUSTRIA Y ALTAS VIAS DE COMUNICACION, YA QUE CUENTA CON TODA LA CONECTIVOIDAD A LA CDMEX, ZONA INDUSTRIAL DE LERMA, CIUDAD DE TOLUCA Y PUEBLOS CIRCUNVECINOS. EL TERRENO ES UNA SUPERFICIE PLANA, POLIGONAL EN FORMA DE HERRADURA PERIMETRALMENTE DELIMITADA DE ARBOLES CON POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO YA QUE DEL LADO SUR COLINDA CON UNA GRANDE EXTENSION DE TERRENOS DEDICADOS AL CULTIVO. EL TERRENO SE ENCUENTRA FRENTE A PLAZAS OUTLET A 5 MINUTOS DE LA CARRETERA MEXICO TOLUCA Y DEL NUEVO TREN RAPIDO SUBURBANO DEL MISMO NOMBRE, QUE CORRERA DE ZINACANTEPEC A SANTA FE. USO DE SUELO: H200A (HABITACIONAL, COMERCIAL, INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS). ESTATUS LEGAL: PROPIEDAD PRIVADA CON ESCRITURA PUBLICA Y PAGOS AL CORRIENTE. CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS. TOPOGRAFIA PLANA.

51,327 m²