VENTA DE TERRENO EN CUMBRES DEL LAGO JURIQUILLA QUERETARO

Venta
$ 2,205,000.00 MXN

Información del inmueble

Ref. GSCTQ12346

VENTA DE TERRENO EN CUMBRES DEL LAGO JURIQUILLA QUERETARO

La ubicación más privilegiada para construir la casa de tus sueños está en este TERRENO. sis buscas rentabilidad y retorno de tu inversión, aquí la tienes. El terreno está ubicado a un costado del parque lineal del desarrollo CUMBRES DEL LAGO EN JURIQUILLA, QUERETARO. Sobre la calle Lago Zirahuen y con orientación poniente - oriente.

El terreno tiene una superficie de 315 m2 y cuenta con un frente de 10 mts. por 30 mts. de fondo y una dimensión de 11 mts. en la parte trasera que colinda con el parque. Aquí podrás desarrollar tu proyecto de vanguardia ya sea de estilo minimalista o moderno contemporáneo para disfrutar de la tranquilidad y comodidad que brinda el desarrollo.

Cumbres del Lago es uno de los desarrollos que se ha caracterizado por mantener su estilo, prestigio y calidad, de tipo residencial alto que integra diversas áreas verdes y una plaza comercale donde podran encontrar todo tipo de productos. Además: el desarrollo colinda con club de golf Juriquilla donde el cual integra diversas actividades a practicar como golf, tennis, natación, picked ball, etc.


El precio del metro cuadrado es de $7000.00





Tipo de inmueble
Área
Dirección
Lago Zirahuen, S/N
Ciudad
Querétaro - QT
Región
Juriquilla
Colonia
Cumbres del Lago
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Exclusivo
Si
Área total
315 m²


Red de abastacimiento de agua
Energia Eléctrica
Red de Alcantarillado
Calle pavimentada

Condominio
Cumbres del Lago

Ref. 6


Mapa